COACHING


  • Coaching personal.
    Consiste en el acompañamiento a una persona hasta que alcance sus objetivos. Permite captar lo que sucede desde diferentes perspectivas y  así aprende a adquirir consciencia de su manera de  responder ante los acontecimientos, de modo que la comprensión de uno mismo facilitará la comprensión de los demás.

  • Coaching ejecutivo
    El cliente desarrollará su potencial enfocado a emprender acciones eficaces y al logro de su desarrollo tanto personal como profesional, obteniendo así un alto rendimiento en la empresa y en su vida. Los aspectos que trabajamos específicamente mediante el coaching son: liderazgo, desarrollo de habilidades directivas, conciliación entre vida personal y laboral, gestión del tiempo, gestión del estrés y planes de acción.

  • Coaching gerencial
    Busca desarrollar las habilidades directivas para obtener resultados efectivos, logrando ampliar sus conocimientos y  su inteligencia emocional, y proveer los cimientos para lograr las habilidades que le permitan relacionarse con los otros de manera productiva. Conocerán el arte de preguntar y escuchar.
    Asimismo, le proveerá de un contexto orientado a la acción permitiendo sacar las ideas o intenciones de su mente y hacerlas realidad.
     

 

 

Regresar